El Cárnicas Famjom quiere engancharse a la parte alta de la tabla

El juvenil del FS Zamora afronta un partido importante ante el Hotel San Roque para engancharse con el grupo de perseguidores del líder, el Atlético Benavente que defiende el liderato en un partido "fácil" ante La Bañeza. En cadetes descansa el FS Zamora mientras que Santa Cristina y Benavente se enfrentarán a los dos últimos clasificados con la intención de aumentar la brecha entre los seis primeros y el resto de equipos.

El FS Zamora juvenil se enfrentará a las 10:30 del domingo al Hotel San Roque, un equipo que está empatado a puntos con los zamoranos y que tiene la misma intención que el cuadro de Pedro Sánchez de llegar al grupo que le precede. Los zamoranos se encuentran a siete puntos del segundo clasificado, por lo que aún tienen esperanzas de seguir luchando por el subcampeonato, ya que de momento el primer puesto está en otro mundo.

Y es que el Atlético Benavente no falla y parece encaminado a llevarse el título y seguir con el dominio zamorano desde que el Caja Segovia permitiera al resto de equipos luchar por la liga. Los benaventanos reciben a La Bañeza, uno de los equipos más flojos del campeonato ya que son una cantera en crecimiento que todavía está dando sus primeros pasos.

En cadetes, tanto Atlético Benavente como Atlético Santa Cristina tienen dos compromisos asequibles ante los dos últimos equipos de la clasificación, y además de poder adelantar alguna posición, quieren abrir brecha entre los seis primeros clasificados, en la lucha por el título, y el resto de equipos del grupo que ya no pueden aspirar a esa corona.