El Arcebansa Zamora busca complicarle la vida al líder

Los jugadores en el entrenamiento de esta tarde.

Los jugadores de Juanito buscan ganar los tres puntos ante el equipo más fuerte de la competición y darle una alegría a su público para empezar el 2014.

El Arcebansa Zamora ha encarado el último entrenamiento de la semana con la intención de dar la sorpresa ante el líder y llevarse una victoria a su casillero. Los jugadores de Juanito, que disputarán su partido mañana a las 21:30 horas, tienen un duro compromiso ante Cidade de Narón, el líder indiscutible desde hacia varias semanas.

Juanito contará con todos sus hombres para este compromiso, ya que han vuelto a los entrenamientos todos los jugadores de la primera plantilla y el entrenador rojiblanco podrá elegir, las próximas semanas, entre los 16 disponibles.

El técnico zamorano cree que, si siguen el plan previsto, pueden plantarle cara a los gallegos y complicarle mucho la disputa del partido, para ello, en el último entrenamiento semanal, el técnico incidió en los aspectos más fuertes de su equipo, para llevarlos a cabo en el encuentro de mañana.

Debido a un acuerdo entre ambos clubes, el partido que iba a ser disputado a las 21:00, se retrasa hasta las 21:30 para facilitar el desplazamiento a la escuadra visitante.