El Arcebansa Fisiolife Zamora toca fondo frente al colista

Los jugadores de Juanito caen 4-5 en un mal partido de los zamoranos que se les complicó cuando con 4-2 Velasco se expulsaba al insultar a un contrario, lo que permitió a los segovianos remontar el encuentro.

El Arcebansa Fisiolife Zamora, que se mantiene fuera de los puestos de descenso debido a la derrota del Azkar "B", cuajó el peor partido de la temporada ante un rival de muy poca entidad ante el que acabó cayendo.

Empezaron adelántandose los zamoranos con un gol de Javi Cala, pero en seguida ponían las tablas los visitantes. Oli, que marcó por partida doble, hacía el primero de su cuenta particular cuando mejor estaban los jugadores de El Espinar, que perdonaban buenas ocasiones para irse por delante. Tanto fué el cántaro a la fuente que acabó llegando el 2-2 antes del descanso, en unos minutos finales en los que el Arcebansa Zamora tuvo que levantar el pie al llevar cinco faltas.

En la segunda mitad, tras la charla de Juanito, el equipo mejoró y comenzó siendo muy superior a los segovianos y logró ponerse 4-2 y dominar el partido a su antojo. Pudo llegar el quinto, en los mejores minutos de los locales, pero lo que llegó fue la expulsión de Velasco tras un rifirrafe con un jugador visitante en el que ambos jugadores se insultaron pero en la que el colegiado únicamente vio al zamorano.

Con superioridad numérica, los segovianos recortaron diferencia y aprovecharon que desapareció de la pista el conjunto zamorano para poner las tablas. No quiso arriesgar ninguno de los dos equipos con portero jugador, y al último minuto se llegó con empate a cuatro. Los visitantes lograron marcar un balón muerto que quedó en el área y llevarse la victoria ante el estupor de una parroquia zamorana que marchó a casa muy preocupada con el juego del equipo.