miércoles. 17.07.2024
Axel y Nacor, en un partido anterior
Axel y Nacor, en un partido anterior

Gran victoria lograda por el River Zamora Enamora INURE en el duelo entre los dos últimos clasificados que sirve para destacarse del colista y coger algo de aire para intentar seguir creciendo en la segunda vuelta.

El cuadro zamorano completó con seis juveniles la convocatoria y tanto séniors como juveniles rayaron a gran altura para sumar la segunda victoria del curso y aventajar en cinco puntos al último clasificado, además de acercarse a Venta de Baños y Alhambra de Guijuelo, ambos a un encuentro de diferencia.

El Espinar comenzó adelantándose en el electrónico, adaptándose mejor a una pista que resbala mucho pero Bibi anotaba su primer tanto con el primer equipo para igualar el encuentro antes de llegar al ecuador de la primera mitad.

Pasó a dominar el cuadro zamorano mientras El Espinar esperaba en quince metros para intentar aprovechar a la contra. Movió muy bien la bola el equipo de Pablo Rivas y Tascón ponía el 1-2 y adelantaba a los zamoranos.

Siguió dominando el cuadro blanquinegro con un conjunto local que se estiraba más y eso lo aprovecharon Nacor y Axel para ampliar la renta aunque los locales, ya casi sin tiempo, recortaban la diferencia (2-4) antes del descanso.

Salieron mejor los zamoranos en la segunda mitad y Nacor abría más renta antes de que los locales se quedaran con uno menos por expulsión. Lo aprovechó Velasco para poner un 2-6 que le daba tranquilidad a los zamoranos que, sin embargo, tuvieron que seguir sufriendo porque el cuadro local metería dos tantos para apretar de nuevo la contienda.

Óscar también debutaba como goleador con el primer equipo y después del quinto tanto local, Oli le daba el aire definitivo a los zamoranos (5-8) que suman su segunda victoria consecutiva a domicilio.

CRÓNICA | Victoria para crecer del River Zamora Enamora