jueves. 25.04.2024
Intersala Zamora, durante el partido. Foto Iván Martín
Intersala Zamora, durante el partido. Foto Iván Martín

Intersala Zamora viajó a tierras segovianas para enfrentarse al colista del grupo. Un encuentro en el que El Espinar Arlequín tuvo la fortuna inicial, con un tanto que le habría las puertas de una posible victoria. 

El partido comenzó de buena medida para los locales, ya que con tan solo 5 minutos transcurrido, Abel adelantaba a los segovianos gracias a un formidable contraataque local. (1-0, minuto 5)

Tras el tanto recibido, los zamoranos se lanzaron al ataque con numerosas ocasiones que no tuvieron fortuna. Hubo que esperar al minuto 18, para que Magi devolviese el empate tras un saque de esquina perfecto. (1-1, minuto 18)

De este modo, el gol de Intersala Zamora permitió que los visitantes asediaran al colista,  intentando salvar a los segovianos. Pero a diez segundos para la conclusión del primer tiempo Ángel Jiménez adelantaba de manera merecida al conjunto zamorano. (1-2, descanso)

A la vuelta de vestuarios el dominio visitante fue total y el tercer tanto llegaría en el minuto 28, cuando Magi ampliaba la diferencia hasta los dos goles. Un encuentro con remontada crucial para un Intersala que mantiene la buena racha de victorias. (1-3, final)

CRÓNICA | Remontada de Intersala Zamora en Segovia