lunes 6/12/21
Intersala Zamora.
Intersala Zamora.

Intersala Zamora ha conseguido en la mañana de hoy un importante triunfo ante el vigente subcampeón Valladolid Tierno Galván en un partido que se preveía intenso  por parte de las dos  escuadras, que se encontraban necesitadas de puntos, tras los resultados de  la última jornada 

Los visitantes, que  llegaban de sufrir dos derrotas consecutivas,  sabían de la importancia de conseguir la victoria y se han empleado a fondo para suplir las grandes bajas que sufrían, tras la grave lesión de  Carlos en la la segunda jornada, y el percance del gallego Mouce contra Cistierna en el último encuentro. 

Los zamoranos, lejos de amedrentarse, abrían el marcador en el minuto 3 por mediación de Jorge tras un gran contraataque dirigido por Ángel Jiménez (0-1). En el minuto 7, el propio Jorge conseguía su doblete a pase de Magi (0-2)

Se veía en la cancha a un Intersala Zamora concentrado y muy confiado. Y de nuevo  en el minuto 10 llegó el tercer gol tras una gran presión del cuadro visitante , que recuperaba un  balón que termina en la zurda de  Ángel Sánchez, para fusilar y poner el 0-3 en el electrónico. 

Los de Jandro mantenían la misma intensidad, y seguían generando ocasiones:  Angel Jiménez  no pudo ampliar distancias en dos ocasiones  en el minuto 12 y 15, ni tampoco Ángel Sánchez tras un  disparo en el minuto 17, y se llegaria con este resultado al final de la primera parte. 

Como ya ocurriera en la primera jornada, los zamoranos se encontraban ante un resultado favorable tras un gran desgaste físico que debería mantener en la segunda mitad. 

Empezaba la misma con recorte de distancias de los vallisoletanos en el minuto 23:  Juan aprovecha un fallo defensivo de los visitantes para quedarse sólo ante Pablo y no desaprovechar (1-3)

Pero los verdirrojos, que salieron del vestuario con la misma mentalidad que en los primeros compases del encuentro tuvieron en el minuto 25 la oportunidad de ampliar distancias por mediación de Angel Sánchez, que volvió a disparar para obligar a que Adri se tuviese que lucir 

Se notaba el cansancio en los visitantes; en el minuto 28, Pablo tuvo que emplearse para enviar el balón a corner. Y de nuevo Miguelito en el 29 tuvo en sus botas el cuarto, tras un buen disparo 

Tierno Galvan pudo recortar distancias a falta de 10 minutos, pero Pablo interviene soberbiamente a una nueva contra de los locales. 

Y en el 31, por fin, Euronics - Caja Rural respiraba, tras la gran jugada de la tarde: Miguelito, en contra, eleva la pelota por encima del portero para agrandar la ventaja (1-4). 

Los vallisoletanos se vieron obligados a sacar portero - jugador, con el que Euronics-Caja Ritak consiguió aún generar tres ocasiones : dos de  Mouce, que había sido duda hasta el último momento por su lesión de tobillo, y que también tuvo protagonismo durante el encuentro ; y una más de Jorge que no consiguió a puerta vacía ampliar su cuenta goleadora. 

El tanto final lo marcaría Roberto en el 38.(2-4)

Con este resultado , Intersala Zamora se coloca con 6 puntos tras cuatro partidos disputados, y recibirá el próximo sábado en el pabellón de la Diputación provincial a Bupolsa FS. 

CRÓNICA | Intersala Zamora recupera la confianza
Comentarios