Compromisos favorables para los juveniles de fútbol sala
Atlético Benavente y FS Zamora juegan frente a los dos últimos clasificados en juveniles mientras que en cadetes, a excepción del Santa Cristina, los equipos tendrán dificil puntuar al jugar frente a equipos de la zona alta de la tabla.
El Atlético Benavente tiene un fácil compromiso frente al Confiterías Gil en lo que debería ser un partido para acercarse al título y seguir mostrándose como el dominador absoluto de la categoría.
Por su parte, el FS Zamora juvenil debería poder vencer al colista, al Simancas, que únicamente ha sumado un punto en la competición y seguir mejorando en su clasificación después de un inicio duro que le apartó de los primeros puestos.
En cadetes, el Atlético Santa Cristina, tras su derrota en Coyanza, busca volver a la victoria en un partido frente al Guijuelo que les permitiría seguir siendo el mejor equipo zamorano de la categoría.
A ese primer puesto aspira el Atlético Benavente cadete que frente a Salamanca busca comprimir la clasificación ganándole al tercer clasficado y uno de los pocos que, hasta ahora, está haciéndole frente a Valladolid.
El FS Zamora cadete tendrá que visitar al segundo clasificado, a Coyanza, que la pasada semana cortó la racha triunfal del Atlético Santa Cristina. Los rojiblancos cuajaron un buen partido frente a Valladolid, aunque acabaron cayendo.