jueves. 25.04.2024
Cantera River Zamora.
Cantera River Zamora.

El River Zamora alevín y benjamín inicia la liga provincial de León al desaparecer las competiciones de Zamora, lo que obliga a los zamoranos junto a la cantera del Atlético Benavente a jugar frente a equipos leoneses.

La última liga que pudieron jugar estos equipos fue antes de la pandemia ya que estas competiciones no se reanudaron el pasado año y este parón ha hecho mucho daño al fútbol sala viendo cómo desaparecían la liga tanto alevín como benjamín de Zamora y también la que se jugaba en Benavente.

Gracias a la colaboración de la Delegación Provincial de Zamora de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha sido posible que estos equipos no se queden sin competir y puedan jugar una liga provincial junto al Atlético Benavente, La Bañeza, Trepalio, Atlético Bembibre, Sport del Bernesga y Cisterna FS.

Los encuentros que el River Zamora juegue como local se realizarán en el Pabellón Municipal de Morales del Vino durante la mañana del sábado.

El conjunto alevín, que este año competirá bajo la denominación de Limpiezas Valderaduey Construcciones Zurdo, se proclamó campeón de la provincial benjamín antes de que todas las competiciones se pararan en 2020 por lo que los jugadores entrenados por Artola y Aitor buscarán crecer ahora fuera de Zamora.

Por su parte los benjamines del Ángel Óptico Grupo Martín Moreno disfrutarán de una bonita experiencia viajando a León cada 15 días para vivir encuentros fuera del Pabellón de la Diputación de Zamora donde han jugado hasta ahora.

El River Zamora quiere agradecer a todas las partes que han hecho posible que pueda seguir habiendo competición, influidos los padres de jugadores tan pequeños que en todo momento han apoyado al club para llevar a cabo los partidos en León.

La cantera del River Zamora inicia su participación en la Provincial de León