Al Euronics Fisiolife sólo le vale ganar el viernes

El cuadro de Eloy Alonso encara la semana más importante desde el inicio liguero con la necesidad se sumar los tres puntos en juego del próximo viernes y así distanciar al colista de la categoría y tomar algo de aire de cara a la salvación.

Semana clave para el Euronics Fisiolife Moralejo Selección que recibirá el próximo viernes al Lymsa Sierra Salinas Villena que no ha puntuado hasta la fecha y que ocupa el último puesto en la tabla. Los zamoranos, que prosiguen penúltimos, con tres puntos, y empatados con el Hércules, buscarán sumar la victoria para alejar al colista.

No pasa por el mejor momento el equipo de Eloy Alonso que ha encajado tres derrotas abultadas consecutivas con un golaverage de un gol a favor y 14 en contra. Por eso cobra mayor importancia el duelo del viernes, porque puede servir de recuperación a los rojiblancos y alejar muchos de los fantasmas que en las últimas semanas sobrevuelan el Ángel Nieto.

Los zamoranos vuelven hoy a los entrenamientos y lo harán con el único objetivo de sumar los tres puntos en el partido del viernes. Eloy Alonso incidirá mucho en los errores cometidos en los últimos tres encuentros para que la parroquia zamorana pueda celebrar la primera victoria de la temporada.