A por los tres puntos en Segovia
El Arcebansa Fisiolife Zamora viaja a Segovia en busca de la primera victoria fuera de casa, para comenzar a situarse en los puestos de cabeza de la clasificación de Segunda B.
Cuarta jornada de liga para el Arcebansa Fisiolife Zamora y un objetivo claro en la mente de los de Juanito: no encajar el primer gol. Y es que los zamoranos han tenido que remar contracorriente en todos los partidos disputados hasta la fecha, y por ello quieren ser los que den el primer golpe.
Los zamoranos, que han vencido en sus dos primeros partidos en el Ángel nieto, cayeron en la única visita que han hecho, por eso quieren romper ese bipolarismo con una victoria en Segovia, frente al Espinar Arlequín, un equipo que de momento sólo tiene una victoria y que ya lleva tres derrotas en el campeonato liguero.
La mayor amenaza de los segovianos, es el joven Abeliyo, aunque únicamente ha conseguido tres dianas de las once que llevan los segovianos, curiosamente los mismos que los zamoranos, aunque estos con un partido menos.
El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de El Espinar a las 19:00 horas del sábado.