martes. 23.04.2024

Gran choque el vivido la tarde del sábado en el pabellón municipal de La Alamedilla de Salamanca. Enfrente dos equipos que han demostrado estar en la parte alta de la tabla de sus respectivas clasificaciones la pasada campaña. 

Comenzaba el encuentro con un gol tempranero de Miguelito cuando apenas se había disputado un minuto, gol que fue respondido rápidamente por equipo local en el minuto 3.

La intensidad estuvo presente durante toda la primera parte, con ambos equipos generando ocasiones. A los 16 minutos, Nacor a pase de Jorge adelantaba de nuevo al Intersala Zamora (1-2) . Tan sólo dos minutos más tarde, Miguelito ampliaba distancias a saque de corner 1-3, resultado con el que parecía que se llegaría la descanso, pero un despiste defensivo visitante propició que Intersala Salamanca recortase  distancias, 2-3. 

Tras la reanudación  los locales golpearían primero poniendo 3-3 a la contra en el 27, empate que deshizo Velasco en el minuto 35  con un genial disparo de volea en jugada ensayada.

Al final, 3-4 para el conjunto zamorano, que volverá a jugar el próximo sábado 1 de octubre (pabellón Angel Nieto) contra River Zamora FS, en el II Trofeo Ciudad de Zamora, prólogo del comienzo liguero. 

Iván Martín
C. D. Intersala Zamora

Euronics Caja Rural vence a domicilio al Intersala Salamanca (3-4)