viernes. 19.04.2024
Partido del River Zamora
Partido del River Zamora

El River Alimentos de Zamora ha llegado al ecuador de la División de Honor Juvenil en quinta posición después de crecer con el paso de las semanas con un conjunto que había perdido a siete componentes del año anterior y no contaba con ningún jugador de tercer año. 

El buen hacer del grupo junto con el apoyo de varios jugadores del cadete y el trabajo de Javi Cala, Ruben y Zazo han permitido que el conjunto, por el momento, supere con creces el objetivo de luchar por el ascenso y se haya asentado en la zona media alta de la clasificación con siete triunfos en los últimos ocho encuentros. 

El conjunto zamorano, que comenzaba la temporada con un conjunto prácticamente nuevo en el que sólo se mantenían del equipo juvenil del año anterior seis jugadores, de los cuales uno, Diego Merchán, se está recuperando aún de la grave lesión que le ha hecho perderse un año entero de competición, perdió los tres primeros encuentros y cinco de los seis primeros hasta que llegó su buena racha. 

Los zamoranos han sumado en la primera parte de la competición 24 puntos con ocho victorias y seis derrotas, sesenta goles a favor y cincuenta y seis en contra y con una ventaja actualmente de 15 puntos con respecto a los puestos de descenso. 

En el apartado individual, además destaca la actuación goleadora de Alejandro que alcanza los 22 goles al final de la primera vuelta y se coloca como el pichichi de la competición. Bibi, con 12 tantos; Merchy, con 7; o Axel y Óscar, con 6; le acompañan entre los goleadores del equipo. 

El River Zamora cierra una primera vuelta de ensueño