jueves. 18.07.2024
El River Zamora celebra el triunfo

Victoria importante para el Zamora Enamora INURE ante Venta de Baños que sirve para que los zamoranos les superen en cuatro puntos en la tabla con un partido menos e igualen con Guijuelo, quienes también un partido más que los blanquinegros. 

El River Zamora fue superior aunque no materializó las ocasiones que generó, pudiendo sumar muchos más goles de los que finalmente subieron al electrónico. En el primer tiempo sólo Alejandro fue capaz de perforar la portería palentina a los cuatro minutos. 

El segundo tiempo siguió la misma dinámica que el primero, con ocasiones para los zamoranos que no acababan de encontrar portería y eso lo aprovechaba Venta de Baños para poner la igualada. 

Sin embargo fue capaz de responde el conjunto zamorano con un gol de Tascón con dedicatoria al cielo por el reciente fallecimiento de su abuelo. El gol hizo que los zamoranos volvieran a mostrar su mejor nivel y originar ocasiones peligrosas que no acababan en gol. Oli pudo hacer el 3-1 que daba algo más de tranquilidad y Javi Manso hacía el cuarto y definitivo de los zamoranos que en el gol veían como Alejandro era expulsado por doble amarilla por lo que el cuadro de Pablo Rivas tuvo que defender con uno menos lo que quedaba de partido. 
 

Apostó entonces por el portero jugador Venta de Baños, atacando cinco contra tres y se defendió muy bien el conjunto zamorano, con Pablo como valladar en la portería, encajando el 4-2 en los últimos segundos tras una defensa numantina. 

El River Zamora Enamora INURE da un golpe para acercarse a la salvación