miércoles. 17.07.2024
Cristel avanza con el balón ante la mirada de Gimeno
Cristel avanza con el balón ante la mirada de Gimeno

El River Zamora Caja Rural Alefran At15 ha finalizado la primera vuelta en segunda posición y a un solo punto del primer puesto que da acceso al play-off de acceso a Segunda División tras la victoria cosechada en Salamanca el pasado sábado. 

Las zamoranas, en una Regional Femenina muy igualada que este año contaba con tres conjuntos que habían descendido de Segunda División, han conseguido ser uno de los equipos más regulares y después de dos tropiezos iniciales, encadenaron cuatro victorias consecutivas que les devolvieron al grupo de cabeza. 

El cuadro blanquinegro es el equipo más en forma de la competición con siete victorias en los últimos nueve encuentros y ha conseguido situarse como el tercer equipo más goleador del grupo y el quinto menos goleado. 

Blanca, con un hattrick el pasado fin de semana en Salamanca, es la pichichi del equipo aunque el cuadro zamorano ha repartido sus goles con Garzón, Cristel, Lara o Zizu como las principales anotadoras del cuadro blanquinegro. 

Las zamoranas se enfrentan a un inicio de segunda vuelta duro con visita a León y partido en casa frente a La Amistad, dos equipos a los que no pudieron vencer en el inicio liguero y a los que tratarán de superar en la segunda vuelta para continuar metiendo presión a ÁvilaSala, quien se aupó al liderato esta semana tras vencer al Universidad de Valladolid. 

El River Zamora Caja Rural logra el subcampeonato de invierno