lunes. 27.06.2022

Despedida con honores para el River Zamora

Los zamoranos, que acabaron manteando a su técnico, vencen 12-3 al colista y cierran la temporada en octava posición 
River Zamora Enamora INURE

Partido especial para el River Zamora Enamora INURE para cerrar la campaña en Tercera División repitiendo la octava posición del pasado año y manteniéndose una vez más en la categoría en el que fue el encuentro de despedida de su técnico, Pablo Rivas, que seguirá en el club pero que deja el puesto de entrenador del sénior masculino. 

El partido no tuvo historia desde el inicio cuando los zamoranos anotaron dos tantos en los primeros dos minutos, que acabaron metiéndose en propia los jugadores de El Espinar que, pese a estar descendidos y llevarse un resultado abultado, dieron la cara en todo momento y dignificaron el fútbol sala hasta el final, llevándose incluso ovaciones de la grada. 

Los zamoranos pusieron muy pronto el 4-0, con ocasiones para ampliar aun más la renta, y al descanso se iban 7-2 con tantos de Aitor, Javi Manso, Rubén, Mario y Tascón, además de los dos en propia. 

En el segundo tiempo los zamoranos siguieron aumentando la renta hasta el 12-3 final, sumándose Fernando con un doblete y repitiendo Rubén, Aitor además de un tanto de Pablo Prieto saliendo desde la portería y culminando la jugada. 

Al final del encuentro, mucha emoción en la despedida de Pablo Rivas, que fue manteado por los jugadores y que recibió un obsequio de parte del club. 

Despedida con honores para el River Zamora
Comentarios