Finalizaron las jornadas de catas en el CCvalderaduey con un balance positivo

El gerente del CCvalderaduey presenta la última cata

Ayer tarde finalizaron las jornadas que durante el mes de febrero y marzo ha celebrado el CCValderaduey en su segunda edición. " El conocimiento de los vinos de las DO de la provincia de Zamora, asi como de los quesos era el objetivo y creo se ha conseguido" declaraba satisfecho el gerente del CCValderaduey Miguel Escudero Moreno. "Las más de 300 personas que se han acercado a las catas celebradas en las tardes de jueves de estos dos meses han podido catar y maridar quesos y vinos de gran calidad de una forma abierta y diferente".

La iniciativa del centro ha tenido una gran acogida y las cifras de asistencia han sido superadas en más de un 50% en relación al pasado año. Las catas seguirán el año próximo y ya se asientan como una más de las actividades enmarcadas en el ámbito del Centro Comercial. Las bodegas y los queseros reconocen el éxito de estas jornadas.

En esta última cata se pudieron degustar vinos de la DO Toro en concreto marcas como Lleda, Fillaboa y Rompesedas. Asistieron sus directores técnicos y numeroso público como de costumbre en estas segundas jornadas de catas del CCValderaduey.