¡Vuelve la magia de la Papanoelada Motera a Sanabria!

Papanoelada Sanabria
El próximo 21 de diciembre de 2024 , Sanabria se vestirá de rojo y espíritu navideño con la celebración de la IV Papanoelada Motera , organizada por el Moto Club Motos Sanabria

 Este evento, ya convertido en una tradición, reunirá a motoristas disfrazados de Papá Noel que recorrerán las calles y pueblos de la comarca, llevando alegría y regalos a los más pequeños.

El recorrido comenzará a las 10:30 en Valdespino , pasando por numerosos pueblos como Santiago de la Requejada, Puebla de Sanabria, Pedralba de la Pradería y Galende , para finalizar en el Puente de Sanabria en torno a las 19:00 . En cada parada, los participantes entregarán detalles a los niños, haciendo de este día una experiencia inolvidable para toda la familia.

papanoelada

Condición para participar: acudir disfrazado de Papá Noel y, por supuesto, en moto. En caso de inclemencias meteorológicas, los regalos se repartirán en el Puente de Sanabria a las 19:00 horas.

¡Únete a este desfile motero único y ayuda a llenar de sonrisas los corazones de los más pequeños esta Navidad!

Para más información, visita las redes sociales del Moto Club Motos Sanabria

motos sanabria