lunes 17/1/22

Victoria de Sara García en la Baja TT Dehesa Extremadura

La piloto zamorana ha subido a lo más alto del Pódium lo que la coloca al frente de la clasificación del Cto. de España
Baja TT Dehesa Extremadura
Baja TT Dehesa Extremadura

La zamorana ha cumplido con una notable actuación en la Baja Extremadura, prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys TT y Campeonato de Bajas FIM de Europa, llevándose la victoria en la categoría Femenina. La prueba dio comienzo el pasado viernes con el prólogo y ha finalizado el domingo tras cinco especiales. Sara GARCIA ha finalizado en el puesto 12º Scratch.

El domingo se ha llevado a cabo la SS5 (107 km), la victoria ha correspondido a Javi Vega que no ha dado opciones a sus rivales y ha finalizado la especial con un tiempo de 1:37:44 horas seguido de Albert Martín (1:38:46) y Tiago Alexandre (1:39:07). Sara ha entrado en el puesto 13º (1:47:56).

Tras los cinco especiales disputados, la victoria ha correspondido al piloto portugués Mario Patrao con Javi Vega subiendo al pódium en el 3º puesto de la categoría de motos. Por categorías, en enduro, la victoria ha correspondido a Albert Martín con Javi Vega en la 2ª posición y en la categoría femenina, Sara García ha subido a lo más alto del Pódium lo que la coloca al frente de la clasificación del Cto. de España. Hay que recordar que ésta es la primera prueba del citado Campeonato y que consta de 5 carreras a celebrar en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) el próximo 25 de Junio. El 10 de Septiembre la Baja Trans Andalusia (Sevilla), el Rally de Cuenca el 24 de Octubre y finaliza el 19 de Noviembre con la disputa del Rally de Valencia.

Victoria de Sara García en la Baja TT Dehesa Extremadura
Comentarios