domingo 16/1/22

Última etapa del Dakar 2022 Sara García y Javi Vega, la pareja del año entra sin complicaciones, ¿pero solteros? o ¿habrá boda?

Los dakarianos, Sara García y Javi Vega han llegado a su etapa final y han conseguido una vez más terminar la aventura. Ahora habrá una nueva, ¿ con boda de por medio?
javi vega
javi vega

La zamorana concluía esta mañana la edición del rally con un puesto 78 en la etapa de despedida. Dakar 2022 llegaba a su fin este viernes con una etapa puramente de trámite para muchos con inicio en Bisha y final en Jeddah, ciudad que inauguró la edición de este año el pasado 1 de enero.

Zamora ha mantenido la atención en esta nueva etapa y en este final del Dakar que comenzaba complicado puesto que Sara daba positivo en COVID en una primera prueba y dejaba a todo el mundo en ascuas. Librada la vicisitud, todo ha ido perfecto y aunque las clasificaciones no han pasado de un discreto puesto 75 en motos, para Sara y con el 86 para Javi si que hay una duda importante en un post del fiel escudero y compañero de aventuras de Sara García.

No sabemos definitivamente si la caja que Javi muestra es la del "anillo pacuando" pero prometió llevar a la meta a Sara y no arriesgarse a que le afeitáramos el bigote y así ha sido, la pareja lo ha vuelto a conseguir.

Esperemos acontecimientos pero quizá la pedida en el desierto y en una etapa final podría ser el colofón para una pareja muy querida en Zamora y que no deja de ser nuestra representación en el mundo del motociclismo con una más que laureada carrera la de una mujer de "motos tomar" desde pequeña. 
La niña del "Tuercas y de Puri" volverá a darnos alegrías ...entre tanto apostamos por boda motera ....esperemos acontecimientos y de ser así, una gran alegría para todos los que queremos de verdad sin condiciones a una pareja que merece la pena, encima de una moto y en cualquier paseo o charla.

En todo caso enhorabuena a ambos por las posiciones, por la aventura y sobre todo por ser y estar. Aunque más en la diáspora que en Zamora, Sara es la mejor embajadora femenina que hoy en día tiene una provincia con una gran necesidad de lideratos y de buena fe y actitud positiva y competitiva.

Última etapa del Dakar 2022 Sara García y Javi Vega, la pareja del año entra sin...
Comentarios