lunes. 20.05.2024
Pódium para Ainhoa MAIBECHE en el MX
Pódium para Ainhoa MAIBECHE en el MX

El fin de semana no resultó favorable para los pilotos zamoranos que participaron en las competiciones de Cross Country en Cogeces del Monte y Motocross en La Bañeza.

En el XC de Cogeces del Monte, tres pilotos locales se enfrentaron a la pista con resultados diversos. Israel Ramírez, en la categoría Senior C, tuvo un comienzo prometedor liderando la carrera, pero una caída en la séptima vuelta, que resultó en la rotura de la maneta, lo obligó a abandonar la prueba. Esta situación complica su posición en el campeonato "Elite", del cual era líder hasta el momento y que cuenta con dos pruebas restantes. Pablo Mata, en Senior, realizó una destacada carrera, aunque no logró subir al podio y finalizó en cuarto lugar. En cuanto a Albano Iglesias, consiguió el puesto 12º en Senior C.

En el Moto Cross de La Bañeza, Ainhoa Maibeche del equipo Oftrack logró un meritorio tercer puesto en la categoría Femenina, por detrás de Berta Garciablanco, la vencedora, y Lola de la Fuente. Entre los participantes se encontraba el joven zamorano Adrián Carrera, quien compitió en la prueba tal y como se anunció previamente.

Triste fin de semana para los pilotos zamoranos en competiciones de XC y MX