sábado 21/5/22

El piloto Oftrack de Villabuena del Puente, consiguió la victoria en las dos mangas de la especialidad de Moto Cross Clásicas PRE-96. TEOFI dominó de principio a fin ambas mangas sobre un circuito de 1.600 metros con su Kawasaki y con un total de 30 pilotos en pista.

En la categoría OPEN, Teofi obtuvo una buena salida y en la segunda vuelta ya marchaba en primera posición con su Honda. Sin embargo, en la 9ª vuelta fue adelantado por Oscar CUADRADO finalizando en esta posición la carrera.

En la segunda manga, el zamorano tuvo problemas y le tocó luchar desde la 7ª posición para terminar en la cuarta posición lo que le daba un 2º puesto en el pódium. Por su parte, David FRESNADILLO no tuvo su día y se tuvo que conformar con un 9º puesto final en PRE-96+40. 

En el Enduro de Torre del Bierzo, victoria de Andrea VALLEJO de QMZamora/Oftrack en Féminas, con un pódium copado por las Pilotos del Club Zamorano Oftrack.  Raquel BENITO y Alba MARTIN acompañaron a ANDREA. Enhorabuena a las tres pilotos.

Teofi JIMENEZ y Andrea VALLEJO suben al podio
Comentarios