jueves. 25.04.2024
Sara y javi
Sara y javi

Joan Barreda ha volado sobre las dunas y las pistas del desierto en esta jornada en la que ha conseguido un primer puesto en una etapa de 707 kilómetros con una media envidiable. En 4 horas y siete minutos ha recorrido la distancia que Sara y Javi Vega han empleado casi dos horas más.

La zamorana podrá verse de todas formas compensada con la decisión de los jueces de anular el waypoint de la pasada jornada en la que más del 50% de los pilotos se comían. La apelación de Carlos Saenz y el equipo Audi ha dado todo lo que tenía que dar de sí y eso compensará posiblemente puestos para la zamorana.

Javi Vega ha entrado en el puesto 98 a 4 minutos de Sara.

La piloto zamorana mantiene sus posibilidades dentro de un Dakar complicado y con el protagonismo de los waypoints que en esta jornada también se ha saltado algún que otro piloto de cabeza.

Clasificaciones DAKAR 2022 al final de la etapa 4 Distancia total recorrida : 707 km

Sara ha realizado una etapa más calmada puesto que aunque era muy larga las opciones eran complicadas, muchas piedras zonas de barro y agua tras las lluvias. 

La piloto zamorana se encuentra bien pero un poco dolorida por un esfuerzo que hizo en la bajada de una duna, Sara se queja de un antebrazo que le molesta y hoy le han dado medicación en el Centro Médico del Dakar para que continúe. "Me han dicho que es una tendinitis de caballo, me han dado medicación a ver si con esto mañana puedo apretar un poco más”

Aunque la etapa tenía una distancia de poco más de 400 kilómetros en la especial, el recorrido total es de 707, ahora Sara ya descansa para mañana afrontar su quinta jornada en este Dakar que no para de sorprender.

Sara García, en la cuarta etapa se mantiene en el top 100, Joan Barreda ha volado por...