Sara García culmina con éxito un desafiante paso por la Baja Lorca
Sara García, esta vez como copiloto, se ha enfrentado este fin de semana a la Baja Lorca, una competición de rally donde a pesar de las adversidades, el equipo compuesto por la piloto zamorana y Bernd Hans han podido conseguir un exitoso en decimosexto lugar en la general.
Un resultado estupendo a pesar de las complicaciones que han sufrido desde antes de iniciar la competición, al prender en llama la parte de atrás de la tablet que les obligó a utilizar antes de empezar uno de los distintos sistema de extinción de fuegos que presentan y obligan a llevar en los coches.
El primer día, con 354 km a sus espaldas el equipo García-Hans conseguían acabar la primera especial con un palier roto desde el kilómetro cien, pero que aguantó los 77 kilómetros restantes hasta el final. Todo esto, en la primera prueba, por delante ese mismo día tendrían que volver a recorrer los 177 kilómetros en sentido inverso.
El segundo día no fue menos complicado, pero sí un triunfo. Con otro palier roto desde el kilómetro 60 aproximadamente, el equipo consigue quedar en el puesto 16 de la clasificación general y novenos en la categoría T3 de esa especial.
Un fin de semana competitivo en el que ambos profesionales del motor consiguieron completar hábilmente. Sara García, con un buen sabor de boca tras esta competición, ya está pensando en la siguiente, que será esta vez sobre dos ruedas en la Baja Aragón.