miércoles. 19.06.2024
sanabreses noruega11
sanabreses noruega11

Con menos de 2.000 kilómetros restantes para cumplir su objetivo, los aventureros han recorrido ya más de 3.000 kilómetros desde su partida hace unos días. Eligieron la mejor época del año para viajar a esas latitudes claro está y sus tiendas de campaña y los pantalones cortos dan testimonio de ello. Aunque Noruega y Suecia son paises muy al norte y con muchos meses de nieve la climatología no siempre es adversa.

El viaje de estos valientes sanabreses los llevará hasta el Cabo Norte, uno de los puntos más septentrionales de Europa. Su agenda los obliga a estar el domingo en el aeropuerto de Tromsø, Noruega, para recoger a sus compañeras, las "amazonas", quienes se unirán a ellos para disfrutar de los fiordos noruegos. Posteriormente, el grupo completo bajará hasta Oslo, donde las amazonas tomarán un avión de regreso, mientras que los moteros emprenderán el regreso a Sanabria, Zamora por carretera que seguro no será la misma ruta de ida porque de casta le viene al galgo no repetir curva aunque sea a izquierdas.

A lo largo de su travesía, han enfrentado diversas inclemencias meteorológicas y desafíos de la ruta, pero también han tenido la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes que quedarán grabados en sus memorias.

sanabreses noruega
sanabreses noruega

Noruega y Suecia, los dos países más al norte del continente europeo, representan un objetivo importante y un sueño cumplido para estos aventureros de las motos. La hazaña de Miguel Ángel Martos, Samuel Villasante y Óscar Prieto no solo eleva el listón para las aventuras en dos ruedas, sino que también inspira a otros a perseguir sus sueños con valentía y determinación. Con la recta final en el horizonte, estos tres "locos" aventureros continúan su viaje con entusiasmo y pasión, listos para conquistar los últimos kilómetros de su épica travesía.

Los sanabreses aventureros ya en Gränna, Suecia donde apenas se pone el sol