jueves. 13.06.2024
agenda motor 27-4
agenda motor 27-4

Este fin de semana, los motores rugirán nuevamente en Villarmentero de Esgueva, Valladolid, con la vuelta del Cross Country "ELITE". La competición, que es valedera para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad, promete ser un espectáculo lleno de acción y adrenalina.

Entre los participantes destacan varios pilotos del Team QMZamora, quienes buscarán dejar en alto el nombre de Zamora en esta exigente prueba. Entre ellos se encuentran Israel Ramírez, Pablo Mata, Carlos Boya y Roberto Pedrero, todos en la categoría Senior C. Además, Gabriel Martín y Daniel Vicente también competirán en la categoría Senior, mientras que Albano Iglesias representará al equipo en la categoría Senior C.

La prueba dará inicio a partir de las 12:00 horas, momento en el que los competidores se lanzarán a conquistar los desafiantes terrenos de la zona.

Pero la acción no se limita a territorio español, ya que el Piloto Oftrack de quad, Fabio Ferreira, se encuentra en Portugal participando en el Raid TT Ferraria. En la Prólogo disputada hoy, Ferreira logró obtener el tercer mejor tiempo en un recorrido de 6 kilómetros. Mañana, el segundo tramo de la competición llevará a los pilotos a recorrer 155 km, con la prueba finalizando el domingo con un recorrido igualmente desafiante. Esta competición es valedera para el Campeonato TT de Portugal, y Ferreira buscará dejar su huella en esta exigente prueba internacional.

Desde casa, se les desea mucha suerte a todos nuestros representantes, tanto en España como en Portugal. Que la pasión y el talento los acompañen en cada curva y cada tramo del camino.

Pilotos zamoranos del Team QMZamora se preparan para enfrentar el desafío en...