martes. 23.04.2024
Sara García premio fundación Caja Rural premio Deporte
Sara García premio fundación Caja Rural premio Deporte

La zamorana ha recogido el premio 'Deporte' de la Fundación Caja Rural y, junto a su compañero de equipo y pareja Javier Vega, el premio 'Deportividad' de la Gala 'Siete estrellas del deporte' de la Comunidad de Madrid.

"Ha sido un honor recibir estos dos premios en un año que ha sido bastante duro para mí con la operación a principios de año de mi rodilla izquierda; esto me da una fuerza extra para poder seguir luchando por nuevos proyectos que tenemos en mente" comentaba García.

También se ha estrenado en la competición tras su operación con un gran resultado en el rally 1000 dunas, celebrado en Marruecos la pasada semana, donde la zamorana se hacía con un cuarto puesto de la general.

Premios Siete estrellas del deporte 2022 Sara García y Javi Vega
Premios Siete estrellas del deporte 2022 Sara García y Javi Vega

"Iba con 'cero' expectativas de realizar un buen resultado ya que era la primera competición a la que me enfrentaba tras la intervención, pero este cuarto puesto me ha hecho ver que, junto con el equipo de Summit Fisioterapia, estamos haciendo un gran trabajo y vamos por el camino correcto" afirmaba Sara, quien también ha conseguido un tercer puesto en la categoría femenina del Campeonato del Mundo de Cross-Country Rally, gracias a su gran papel en el Dakar 2022.

La piloto zamorana Sara García ha puesto fin a un mes de octubre plagado de éxitos