jueves. 18.04.2024
paketorros en sanabria
paketorros en sanabria

En la provincia el "buen rollo" y las visitas a las zonas donde hay moto clubs o "moteros" con ganas de hermanamiento se prodiga el comer juntos y realizar alguna que otra ruta por la zona de influencia y visita.

En esta ocasión los moteros de Moraleja del Vino que tanto han echado de menos la concentración de Sanabria y que año tras año ayudan a la misma, han pasado este fin de semana dando cuenta de las buenas viandas en casa de los que tratan bien en la playa de Villiquela y como no del paisaje y rutas de la comarca norteña zamorana que tantas alegrías da a los que amamos el mundo de las motos.paketorros comiendo

Paisajes de ensueño, rutas de perderse entre la naturaleza y los buenos alimentos dan la excusa perfecta a los moteros para re descubrir una y otra vez una zona que siempre abre los brazos a los que llegan en dos ruedas.

Se siguen formando nuevos grupos de motards en la provincia, y hemos conocido la existencia de uno nuevo "Disidentes" un grupo de conocidos amigos de otra asociación que parece definitivamente extinta y que han dado a estos amigos un nuevo aliciente para salir y unirse a Paketorr@os y a Motos Sanabria en la liza del "buen rollo" motero zamorano.

Falta una quedada de todos en la capital o en cualquier parte de la provincia rehacer y construir en bien del mundo de las motos es el objetivo. Atrás quedan proyectos faraónicos de museos o de falacias en pro de Ángel Nieto que al final mantiene el pabellón de deportes que no es poco, tras la marcha del museo del "zamorano", que ya se proyecta y es casi una realidad en Vallecas, su barrio de adopción, que no de nacimiento.

Más gas y alegría que dan los Paketorr@s imposible, Sanabria agradece la visita de tan importantes y distinguidos amigos.paketorros 1

Paketorr@s en Sanabria, hermanamiento, rutas buen comer y mejor "rollo" en Zamora y...