MotoFollacos calienta motores a solo dos días de su concentración

Casi todo listo para que este fin de semana el mundo de las dos ruedas vuelva a contar con una nueva concentración en la provincia. Cientos de moteros ultiman detalles para disfrutar de uno de los fines de semana casi post-veraniegos en los que las motos el buen comer y el mejor disfrutar se llama MotoFollacos en Fermoselle

 La concentración se incia el viernes por la tarde donde los inscritos ya podrán cenar las viandas que la organización tiene preparadas para tal fin. Por 30 euros que es el coste de la inscripción se cena el viernes y el sábado, se desayuna y se come el sábado y el domingo,¿ quien da más por 30 euros?. A parte las meriendas y degustaciones en las rutas programadas llenarán la parte que toca a la hora de hacer ganas de cenar, la bolsa de inscripción contará también con tikets para los sorteos de lotes de productos de la tierra.

Las actividades serán diversas, a parte de las rutas por los Arribes, este año habra mini-motos como novedad y la fiesta vendrá acompañada a parte de los grupos contratados como será "Cañoneros" si bien el DJ Agus, verdadero espíritu de la concentración musicalmente hablando hará de las suyas partiendo la noche en los trozos que le dejen.  

El sábado será también el día del hermanamiento entre los Motofollacos con la AMZ y la fiesta del motor en la emblemática plaza está asegurada. No se lo pierdan, este año como el pasado con el terrible fuego que asoló la zona los habitantes de Arribes, sus comercios y negocios hosteleron siguen necesitando un empujón que seguro les dará este nuevo envite de Motofollacos. Por cierto quedan muy pocas plazas hoteleras así que no vale despistarse un minuto.