Tres moteros sanabreses emprenden la aventura de llegar a Cabo Norte

cabo norte expedición sanabria
Tres moteros sanabreses están a punto de cumplir el sueño de todo aventurero sobre dos ruedas: llegar a Cabo Norte, recorriendo toda Europa y media Escandinavia.

La travesía incluye rutas espectaculares y míticas como los Fiordos Noruegos, las Islas Lofoten, la carretera Atlántica y la famosa Ruta de los Troll, hasta alcanzar Cabo Norte, el punto más septentrional accesible en moto del planeta. Hoy 7 de junio repostaban para salir llenos de la mejor gasolina de terapia que hay en el mundo, la sanabresa. Intentarán conquistar otros lares mucho más fríos o al menos similares a los que en Peces, Yeguas o Peña trevinca se dan en invierno. 

No hay que preocuparse por el frío aunque lo haga ellos están acostumbrados y en sus motos habrá de todo pero de lo que más hay es arrojo y ganas de aventura.

Más de 5.000 kilómetros esperan a estos tres intrépidos sanabreses, quienes se proponen clavar la bandera de Motos Sanabria en tierras del norte de Europa. Miguel Ángel Martos, Samuel Villasante y Óscar Prieto son los tres "locos" aventureros que se lanzan a esta extraordinaria travesía, elevando el listón para las aventuras en dos ruedas.

Aunque ya han sido varios los zamoranos que han logrado este desafío, para estos sanabreses existe un hándicap especial: la proximidad de la 30ª edición de Motos Sanabria, evento en el cual deben estar presentes. Este reto adicional no ha hecho más que incrementar su determinación y espíritu aventurero.

Desde Zamora News, les enviamos todo nuestro ánimo y fuerza. Estaremos pendientes de su progreso mientras dure esta emocionante aventura, seguros de que representarán a Sanabria y a todos los amantes de las motos con gran orgullo y determinación. ¡Buen viaje y buena suerte, Miguel Ángel, Samuel y Óscar!