Motauros toma el relevo de Pingüinos y La Leyenda y mantiene vivo el rugir de los motores en Castilla y León

Tordesillas acoge desde este jueves una de las concentraciones moteras más emblemáticas.
Concentración Motauros en Tordesillas. Fotografía: Motauros
photo_camera Concentración Motauros en Tordesillas. Fotografía: Motauros

Tras un intenso fin de semana marcado por las concentraciones moteras de Pingüinos, en Valladolid, y La Leyenda Continúa, en Segovia, el calendario del motor de Castilla y León no da tregua. Esta semana arranca Motauros, una de las citas más emblemáticas del motor en la comunidad, que se celebrará en Tordesillas desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de enero.

Motauros volverá a reunir a miles de aficionados al motociclismo, entre ellos numerosos zamoranos, que cada año acuden a esta concentración convertida ya en un referente a nivel regional y nacional. La proximidad en fechas con Pingüinos hace que muchos motoristas procedentes de distintos puntos de España y del extranjero aprovechen su estancia en la comunidad para participar en ambas concentraciones, consolidando a Castilla y León como epicentro del motor.

Durante cuatro días, Tordesillas se llenará de ambiente motero con un completo programa de convivencias, rutas, exhibiciones, conciertos y actividades, en un ambiente excepcional. El rugir de los motores y el ambiente festivo volverán a ser protagonistas en una cita que destaca no solo por su tradición, sino también por la gran afluencia de público y su impacto turístico.

Con Motauros, el mes de enero continúa demostrando que es uno de los momentos clave del año para el mundo motero, encadenando grandes concentraciones que atraen a miles de participantes y convierten a la comunidad en punto de encuentro imprescindible para los amantes del motor.

Comentarios