La piloto zamorana Sara García será nombrada socia de Honor de la AMZ en la gala anual que se celebra el sábado 16 de marzo
Este año la AMZ celebra su gala anual el día 16 de Marzo, este cambio es motivado por la apretadísima agenda de los pilotos y el inicio del mundial de MOTO E (Eléctricas), que tiene aun más apretada las agendas de los que habitualmente pueden acompañar a la celebración de este acto ya tradición de esta asociación.
Especialmente en este año y en esta edición, la AMZ nombrara socia de Honor a SARA GARCIA, que después de un palmarés impresionante como piloto su participación en el Dakar ha sido una muestra más de que tenemos entre los Zamoranos a una figura que podrá destacar en el mundo de las dos ruedas al igual que lo hizo hace muchos años el desaparecido y Presidente de Honor de la AMZ Ángel Nieto.
Desde la AMZ explican que en esta gala se ha de dar el reconocimiento que Sara se merece dejando bien claro que Zamora entre otras cosas es cuna de pilotos y hacen un llamamiento a los Zamoranos para que arropen en la Gala del día 16 a SARA GARCIA sin duda merecedora de este galardón.