Julio Sotelo vuelve a por todas en el Campeonato de España de Auto-cross Categoría 2

Este año el piloto zamorano Julio Sotelo vuelve por sus fueros después de una agridulce campaña del año pasado donde se quedó a las puertas de la victoria.

Este 2019 y con la disputa de 14 pruebas, ocho del Campeonato de España y seis del Campeonato de Castilla y León veremos correr a este zamorano nervioso y celérico fuera del coche pero asentado y cabal al volante de su Citroen Saxo. El autocros en la categoría 2 que es la más grande de turismos de dos ruedas motrices que se disputa en España y en la que el zamorano se ha quedado a muy poco de conseguirlo. Pero este año no será por ilusión ni por equipo.

 El año pasado a pesar de ir primeros durante más de la mitad del campeonato y llegar al final con varios puntos de ventaja un piñón de la caja de cambios hizo que el zamorano sufriera los avatares de la rotura y de quedarse con la miel en los labios. Con un tercer puesto en el Campeonato de España el pasado año y otras tres ocasiones en las que ocurrió algo similar hacen que esta sea la vencida. Las ganas y la ilusión no le faltan a este zamorano que volverá por sus fueros este año acompañado de colores nuevos para cambiar el "mal fario". Pero no cambia el número la "niña bonita" que este caso es su Saxo.

El jueves a las 20:30 horas de la tarde en el Centro Comercial Valderaduey (Carrefour) se presentará el equipo de esta promesa consolidada que seguro volverá a dar toda la "guerra" del mundo para alcanzar ese título que se le resiste. Estaremos con Julio Sotelo, animando y cubriendo sus carreras que serán las de todos los zamoranos aficionados al motor. Ánimo suerte y a por todas ¡¡Campeón!!

La primera prueba el próximo sábado en el Motorland de Aragón en Alcañiz, lo dicho a la expectativa y con los dientes apretados.