Julio Sotelo arranca en el CCValderaduey su competición por un puesto en la élite de autocross nacional
El piloto zamorano Julio Sotelo vuelve al ataque con su Citroen Saxo para intentar conquistar las pruebas del Camponato de España de Autocross en un proyecto que seguro traerá éxitos al autocross zamorano
La primera en la frente y ya. Este fin de semana debutará en Alcañiz prueba puntuable para el campeonato de España que llevará al piloto zamorano por todo el territorio y ante el que se presenta ilusionado y con mucho que demostrar.
Sotelo correrá el campeonato de Castilla y León que compatibilizará con el nacional. Este intrépido y nervioso piloto ya ha conseguido dos subcampeonatos y consiguió un meritorio tercer puesto en el nacional, nervioso fuera del coche pero dentro aplomado y experimentado, frio y directo.
Las espadas en alto y la esperanza puesta en este año en el que el joven pero experimentado piloto zamorano llevará el nombre de Zamora por todo el territorio nacional. Esta tarde patrocinadores entre los que se encuentra este diario han celebrado la puesta en marcha de este nuevo proyecto que seguiremos durante toda la competición volcando nuestra ayuda a Julio Sotelo, otro zamorano que intentará estar en lo más alto llevando lo nuestro lejos.
Fotos: Fco Colmenero