sábado. 20.04.2024
/images/paketorrosmadrid.jpg
/images/paketorrosmadrid.jpg

No sin sopesar todos los aspectos se valoró mucho la gran mejoría de la pandemia que llevamos sufriendo en estos dos años pero siendo prudentes y sensatos optamos por tomar esta decisión comentan desde el Moto Club.

Dos años sin Paketorros es mucho tiempo, tanto como ganas por ello apuntan la posibilidad de un posible cambio al verano de 2022 en fechas en las que la a campada y el buen tiempo no hagan peligrar como en años anteriores una de las concentraciones más jóvenes de la provincia pero no por ello menos atractivas. 

Es más la madrina de la concentración sigue siendo Sara García aunque aún o se ha podido entregar tanto el recuerdo conmemorativo como la camiseta de paketorra de Oro que será la primera que se entregue a una mujer ya que el último testigo lo recogió Paco Colmenero que está deseando entregar el testigo a la piloto zamorana.

En breve más noticias, y entre tanto explicar que Motauros ya calienta motores y la concentración de Sanabria 2022 ya ha confirmado también su celebración. El mundo de las motos va maullando poco a poco tras el halo de responsabilidad que se ha visto en los usuarios de las dos ruedas.

Gran arrancada de responsabilidad, los Paketorros de Moraleja del Vino, posponen hasta...