El piloto zamorano Adrián Carrera Ramos se proclama Vencedor del 3º Campeonato OFTRACK MX 65 cc
El Piloto Zamorano Adrián CARRERA se ha proclamado Campeón de la 3ª Edición del Campeonato OFTRACK MX Alevín en la categoría 65 cc en uno de los mejores circuitos nacionales de Moto Cross como es el caso de "Las Arenas" en la localidad Cacereña de Malpartida de Cáceres.
ADRIAN se acercaba el sábado hasta Cáceres comandando la clasificación general del Campeonato tras cuatro pruebas disputadas y con una ventaja sobre el segundo clasificado, de 35 puntos, estando en juego los 50 Puntos de la carrera. Pero se da la circunstancia de que su inmediato perseguidor es el Extremeño José LAVADO que pertenece al Club "Las Arenas", donde se iba a disputar la prueba y por lo tanto, Lavado entrena y conoce bien el circuito. Era un hándicap a tener en cuenta pero sobre todo, el no caerse, no romper la máquina y lograr una buena clasificación para alzarse con el título.
.-ADRIAN logró el 4º mejor tiempo en entrenamientos tras el 1º puesto de Manuel LOPEZ, José LAVADO y Sergio GIL, por lo que la mañana comenzaba bien para el Zamorano.
.-Temperatura de unos 20º grados y con un circuito envidiable. Había llovido por la noche y lo dejó como una alfombra para la práctica del Moto Cross. La meteorología predecía que llovería durante la mañana y afortunadamente falló.
.-Los Pilotos de MX Alevín de 65 cc y 50 Aut. correrían juntos ambas mangas.
.-En la primera Manga, ADRIAN consigue un 5º puesto que le deja al Zamorano un mal sabor de boca. Es un circuito complicado, que acaba de conocer y su padre Oscar CARRERA se lo hace saber. ADRIAN sin duda lo sabe hacer mejor y así ocurrió en la 2ª Manga. Se sabía de antemano que la victoria era cosa imposible ya que de momento la calidad que atesora Manuel LOPEZ, marca mucho la diferencia, por lo que habría que luchar por la segunda posición y así ocurrió. ADRIAN salió muy enchufado consiguiendo ponerse tras LOPEZ, no perdiendo la posición hasta el banderazo final y entrando por delante de su rival José LAVADO para conseguir el codiciado Campeonato OFTRACK. En la Clasificación de la carrera disputada, la victoria fue para Manuel LOPEZ, segundo José LAVADO y tercero Adrián CARRERA.
.-Enhorabuena al jovencito Piloto Zamorano ya que ha sido un Campeonato muy luchado, con un total de 40 participantes de diferentes puntos geográficos de España y con cinco pruebas disputadas.
• Geria / Valladolid
• El Rebollar / Valladolid
• San Martin de la Vega / Madrid
• Miramontes / Cáceres
• Malpartida de Cáceres / Cáceres
.-Tras las 5 pruebas disputadas, el Campeonato en 65 cc, ha quedado de la siguiente manera:
1. Adrián CARRERA 189 Puntos
2. José LAVADO 158
3. Sergio GIL 129
4. Manuel LOPEZ 100
5. Alonso PAREJO 97
.-La entrega de Premios se realizará en fecha y lugar que determine la Federación de Motociclismo de Castilla y León de manera conjunta con los que otorgue la citada Federación