El Moto Club La Leyenda Continúa no organizará este año debido al covid-19 la Concentración Invernal este 2021

La Leyenda este año no continúa en su Concentración de enero.

Desde el club han emitido esta tarde un comunicado en el que señalan que la Concentración como tal no se va  a realizar, una decisión que tomaron ya hace tiermpo, pero tampoco las diferentes alternativas en las que LA Leyenda estaba trabajando hasta el último momento para tratar de mantener y salvar de alguna forma esta fecha. Algo que, tal y como declara el club, no puede darse finalmente "atendiendo a la responsabilidad social que tenemos como colectivo solidario de proteger la salud en la comunidad motociclista, en vista de las últimas normas, normativas, recomendaciones y prohibiciones pactadas entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas, y sobre todo las restricciones a la libre movilidad entre provincias y comunidades para estas Navidades, y que se prolongarán hasta después de Reyes, motivadas por la pandemia del Covid-19". Una decisión que toman con mucho pesar y conscientes de la responsabilidad que entraña. 

A continuación se muestra parte del comunicado que La Leyenda Continúa ha emitido: 

"Hasta este momento habíamos depositado muchas esperanzas e ilusiones en poder realizar algunos actos privados y actividades simbólicas, cumpliendo con todos los protocolos, las recomendaciones y las normas de las administraciones, pero llegado este momento vemos que es imposible realizarlas.

Toda la ilusión y el trabajo puesto para no dejar pasar enero en blanco, no ha servido para poder llevar a efecto el proyecto en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Proyecto en el que habíamos depositado muchas ilusiones con el deseo de vernos, saludarnos, charlar y renovar los lazos de amistad que nos unen cada año.

Ante las numerosas preguntas y peticiones sobre la idea de realizar un pin o medalla conmemorativa de 2021, para enviar o vender, no lo vemos adecuado, nosotros seguimos pensando que la medalla es el pequeño trofeo/recuerdo personal que recibe cada motorista a su llegada a la concentración después de un viaje, en este caso, un viaje invernal.

Os deseamos a todos unas felices fiestas navideñas, buenas rutas en solitario o en pequeños grupos y que pase pronto esta anómala situación.

¡¡La Leyenda Continuará!!

Salud y un abrazo"