domingo. 02.10.2022

La copa de España de mototurismo llegó a Sanabria

La copa de España de mototurismo llegó a Zamora, la jornada se celebró y celebra en Sanabria y las rutas a seguir son las que por la zona más atraen a los moteros que hoy han disfrutado del "paseo" que recorre España
mototurismo sanabria aventura (5)
mototurismo sanabria aventura (5)

Decenas de participantes en la copa de España de mototurismo hacían y hacen durante este sábado 17 de septiembre la ruta marcada por la organización y sugerida por Motos Sanabria, organizadores del mayor evento motero de la provincia y de la región en temporada de verano.

Este 2022 la organización no ha podido estimar un número aproximado de personas asistentes a la concentración pero claro está que ha sido la más numerosa de todas las celebradas.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Los pilotos de la copa de España de mototurismo eran guiados esta mañana por una más que agradable situación atmosférica que ha dado a la jornada un matiz especial. Desde el Puente de Sanabria y por las rutas de campo y montaña establecidas circunda esta edición de la aventura motera que recorre todo el país.

Se han visto modelos nuevos y las clásicas motos de campo así como las denominadas off road que se han utilizado en esta especial edición de la jornada motera.

La copa de España de mototurismo llegó a Sanabria
Comentarios