viernes. 02.12.2022

Carlos Blanco en Motorland: "Me caí en el sacacorchos, rompí el estribo, pero seguimos adelante"

El piloto zamorano se fue al suelo en el sacacorchos de Motorland pero retomó entrenos y se mantiene en tercera posición 

El viernes día de entrenos, mucho aire y temperatura baja, siendo la primera vez que el zamorano entraba a rodar en el circuito.

En la primera tanda se daba la toma de contacto, en la segunda tanda el de Benavente por apurar más se cae en la salida del sacacorchos  y comienzan los problemas ya que el doble el estribo especial que se diseñó para apoyar la prótesis se rompe y no encuentra soldador en el circuito.

Definitivamente pierde los demás entrenos y se desplaza a Alcañiz para buscar alguien para que le suelde la pieza. Al final todo se soluciona y ya en la jornada siguiente, se prueba que la moto funcione bien tras la caída en la clasificación.

Según Carlos "Tengo el cuerpo dolorido y después de una caída te cuesta volver a subirte e ir rápido sobre todo con frío y sin apenas conocer el circuito....·

Las cosas se tuercen una vez más pero el zamorano vuelve a montarse en la moto y en el último momento antes de salir avisan que en la carrera anterior han tirado aceite en el sector del sacacorchos.  Al final Blanco, sale a correr pero con mucho de prudencia y tras ver que otros pilotos se van al suelo se dedica a conservar y acabar la carrera para conseguir puntos para el campeonato

Un tercer puesto en rockies y una experiencia nueva y sobre todo de aprendizaje es lo que dan las carreras, se aprende en todo momento de todas las cosas que pasan antes y durante y también después.

" Ahora es momento de  recuperarme físicamente que en dos semanas tenemos la última prueba de este campeonato en Portimao, en el sur del país vecino en el Algarve portugués"

A Carlos Blanco ni tesón ni arrojo ni fuerza no necesita nada más que un poco de ánimo y de apoyo de todos desde las redes y volará como lo hace siempre entre circuitos y nuevos retos, como Carlos dice...ante la duda...."gassss"

Carlos Blanco en Motorland: "Me caí en el sacacorchos, rompí el estribo, pero seguimos...
Comentarios