Av Campos en su despedida en Muelas:"Gracias a todos por todos estos años"

avcampos
Ángel Vicente Campos, el piloto zamorano reconocido como uno de los grandes referentes del stunt en España, ha decidido poner fin a su carrera tras dos décadas dedicadas al mundo de las exhibiciones de motociclismo como ya contamos en una de sus despedidas.

Ángel Vicente Campos, el piloto zamorano reconocido como uno de los grandes referentes del stunt en España, ha decidido poner fin a su carrera tras dos décadas dedicadas al mundo de las exhibiciones de motociclismo como ya contamos en el momento que conocimos la noticia. En una emotiva celebración realizada ayer en el Restaurante La Tomasita de Muelas del Pan, Campos fue homenajeado por medio centenar de amigos y allegados, quienes destacaron su pasión, compromiso y talento inigualable sobre el asfalto.

Un adiós meditado y valiente

Con 42 años y en pleno auge físico y técnico, Ángel Vicente Campos se retira con la satisfacción de haber dado lo mejor de sí mismo en cada espectáculo. Según se explicó durante el homenaje, la decisión de despedirse fue “muy meditada” y llega en el momento adecuado para afrontar nuevos retos en su vida con valentía.

“Me siento feliz de poder retirarme en mi mejor momento, sabiendo que he dado todo en cada show y que lo he hecho rodeado de personas maravillosas”, expresó el piloto, visiblemente emocionado. Campos aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, amigos, patrocinadores ya todos los que le han acompañado en este recorrido, afirmando que “sin la ayuda de todos, esto habría sido imposible”.

Una carrera llena de experiencias y amistades.

Durante su trayectoria, Ángel Vicente Campos no solo se deslumbró con sus habilidades en el motociclismo, sino que también forjó amistades y vivió experiencias únicas que marcaron su vida. Su trabajo en las exhibiciones ha sido un ejemplo de dedicación, y su legado permanecerá como inspiración para las futuras generaciones de pilotos.

“Las enseñanzas aprendidas y las amistades que he forjado son el mayor tesoro que me llevo de estos 20 años”, afirmó Campos, dejando claro que su espíritu aventurero y su amor por el motociclismo seguirán presentes, aunque lejos de los espectáculos.

El inicio de un nuevo capítulo

Con el apoyo de los suyos, Ángel Vicente Campos inicia ahora una nueva etapa, demostrando que las decisiones valientes también son parte del legado de un verdadero campeón. Aunque dice "adiós" a las exhibiciones, el piloto zamorano sigue teniendo mucho que ofrecer y, como él mismo expresó, “esto no es un final, sino un hasta luego”.

El homenaje concluyó con palabras de admiración y cariño por parte de los asistentes, quienes coincidieron en destacar su humildad, profesionalidad y pasión, virtudes que le han convertido en el gran stunt que es de Zamora. Sin duda, Ángel Vicente Campos será recordado como una figura emblemática del motociclismo zamorano y nacional.

No será la última de las despedidas que se le hagan a esta enorme baluarte del motociclismo zamorano, AV hasta luego amigo...

avcampos1