viernes. 19.04.2024
Agenda motor
Agenda motor

El sábado 11 de febrero da comienzo el Campeonato de Castilla y León de Cross Country (XC) “Elite”, en la localidad de Villarmentero de Esgueva (Valladolid) con la participación de 9 Pilotos de la provincia. Pablo MATA e Israel RAMIREZ que llegan de subir al Pódium en Samboal el pasado sábado en el XC (Trofeo) lo hacen en la categoría SENIOR, caso de Pablo MATA y Senior B para Israel RAMIREZ,  ambos pertenecen al Equipo QMZamora. Roberto LOZANO, Daniel PANERO, Daniel PEREZ, José A. SANCHEZ y Sergio SOLER en Senior B. El benaventano Javier MIÑAMBRES lo hace en Senior C y Daniel VICENTE en SENIOR. La prueba dará comienzo a  partir de las 12:00 horas.

El domingo la competición se traslada hasta Arévalo (Ávila) para la disputa del Campeonato Interprovincial de CyL de MX y el Trofeo de CyL de Clásicas. En la citada prueba,  Sergio ARIAS compite en la categoría OPEN con Javier MIÑAMBRES en AFICIONADO. Se da la circunstancia de que MIÑAMBRES llegará después de haber participado en el XC de Villarmentero, prueba disputada el día anterior. Teofi JIMENEZ vuelve a la competición en Clásicas participando en la categoría PRE-96. La prueba dará comienzo a partir de las 11:00 horas.

Andrea VALLEJO, piloto del Team QMZamora, participa en el Enduro A Peroxa que se disputa en el Concello de A Peroxa (Ourense) en la categoría de Féminas. Alba MARTIN, Piloto OFTRACK también se estrena en esta difícil y complicada modalidad. La prueba dará comienzo a partir de las

Agenda Deportiva del Motor 11 y 12 de febrero