jueves. 28.03.2024
El piloto zamorano Adrián Carrera
El piloto zamorano Adrián Carrera

El piloto zamorano Adrián Carrera ha subido al pódium en la 3ª posición Scratch (la carrera era valedera para los Campeonatos de Castilla y León y Vasco) tras haber luchado lo indecible en un día de muchísimo calor donde marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de 85 cc. por delante de sus más inmediatos rivales.

Sin embargo, Adrián ha conseguido la victoria en la categoría del Campeonato de Castilla y León lo que le afianza en la primera posición de la clasificación general.

Las mangas se disputaron con los Pilotos que participaban en ambos Campeonatos y Féminas.

En la primera manga Adrián salió muy bien colocándose en la primera posición, lugar que ocupó hasta la 5ª vuelta que bajó hasta el cuarto puesto, sin embargo, consiguió reponerse y subir a la 3ª plaza donde finalmente terminó.

La segunda manga tuvo al Zamorano en la segunda posición en las vueltas iniciales, pero a partir de la 4ª vuelta bajó a la tercera posición que consiguió amarrar hasta el banderazo final entre los 15 pilotos participantes.

Adrián Carrera subió al pódium en la 3ª posición Scratch tras el vencedor Alex LASHERAS (Cto. Vasco) que venció en las dos mangas y el segundo clasificado Enaitz TESTA (Cto. Vasco).

Adrián Carrera consigue la tercera posición en Miranda de Ebro