viernes. 19.04.2024

Zamora toma protagonismo este fin de semana con la prueba a celebrar el sábado 19 en el circuito de Moraleja de Sayago para el Cto. de Castilla y León de Quad Cross con la presencia de un total de 17 pilotos inscritos entre los que se encuentran el campeón de España  y Subcampeón de Q2, así como Pilotos de gran renombre internacional caso de Teo Viñaras un todo terreno que seguro hará las delicias de los aficionados que se acerquen para presenciar la prueba.

Pilotos llegados de Galicia, Asturias, Murcia, etc.,  y dos Zamoranos entre los Pilotos de Q2, Aaron CASADO y Daniel SANCHEZ a los que deseamos mucha suerte.

En cuanto a la modalidad de las dos ruedas, tendremos a Teofi JIMENEZ en Clásicas y en concreto en PRE-96 y David FRESNADILLO en PRE-96+40. Además de los Quad y las Motos Clásicas, podremos disfrutar de los mas pequeños (Alevines de 65 cc y 50 Aut). Los entrenamientos darán comienzo a las 10:30 y las carreras a partir de las 11:30 horas. 

El domingo la competición se traslada hasta el circuito de LA LOBA junto a la población de Siete Iglesias de Trabancos con el Campeonato Interprovincial para las categorías de OPEN, AFICIONADOS y 85 cc y donde prestaremos especial atención a los Pilotos Zamoranos Sergio ARIAS y Adrián CARRERA que participan en la categoría OPEN. 

Zamora, protagonista de las pruebas de motor este fin de semana