Los zamoranos volverán a caminar hasta Morales del Vino por la inclusión social

Marcha Asprosub

La XXXVIII edición de la marcha Asprosub tendrá lugar el domingo, 8 de octubre 

El objetivo de este año es recaudar fondos para mejorar el equipamiento interior y exterior de la Residencia de Fundación Personas en Morales

Los zamoranos volverán a “echarse a la calle” en una nueva edición de la marcha Asprosub. Una cita más que asentada en la capital que lleva celebrándose desde 1983.

En patines, bicicleta, caminando, acompañados, en solitario, con mascotas, grupos de amigos y familias al completo, todos se pondrán la ropa de deporte para realizar esta caminata solidaria.

Una cita que quiere ayudar a poner en valor a las personas con discapacidad intelectual a través del ejercicio físico al aire libre, del respeto al medio ambiente y de la solidaridad por una sociedad más inclusiva.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde la Plaza de la Marina y partirá hasta Morales del Vino donde se ofrecerá avituallamiento a los participantes y una jornada de puertas abiertas por las instalaciones. 

Bajo el lema “Lo esencial permanece” animan a todos los zamoranos a sumarse a esta cita y vivir una jornada en familia disfrutando de un evento benéfico que viene realizándose desde hace casi cuatro décadas. 

Las inscripciones para participar en esta cita solidaria podrá realizarse de forma online en marchaasprosub.es o de forma presencial, en la caseta de la marcha situada en la plaza de Castilla y León o en el Centro Fundación Personas de Morales del Vino, Carbajales de Alba, Toro y El Puente de Sanabria.

El objetivo de este año es recaudar fondos para mejorar el equipamiento interior y exterior de la Residencia de Fundación Personas en Morales del Vino.

Asprosub y Fundación Caja Rural están detrás de esta marcha que parte desde Zamora con meta en el municipio de Morales del Vino y con vuelta hasta el parque León Felipe.