Zamora se prepara para competir en la Copa de Clubes de Natación en Valladolid

CD Natacion Zamora
Un total de 14 nadadores del CD Natación Zamora participarán en esta importante cita, buscando sumar puntos para la clasificación

Este fin de semana, la Piscina Laura del Valle "Parquesol" en Valladolid acogerá la XXX Copa de Clubes de Natación – Segunda División, un evento que reunirá a 322 deportistas de las categorías infantil, júnior y absoluto de clubes de Castilla y León, así como de tres clubes de Extremadura debido al carácter Open de la competición.

La cita comenzará el sábado a las 10:00 horas y se extenderá hasta el domingo por la tarde, durante el cual se celebrarán un total de 46 pruebas individuales y de relevos por equipos. Los nadadores competirán con el objetivo de sumar puntos para sus clubes y luchar por un puesto destacado en la clasificación de la Segunda División.

El Club Deportivo Natación Zamora contará con la participación de 14 nadadores en este importante evento. Además, la directora deportiva del club, Sara Pomar, se unirá a la competición como una de las participantes.

El equipo zamorano estará representado por los siguientes nadadores: Christian Salvador, Jorge Galán, Jorge Torres, Hugo Fernández, Diego Fernández, Alejandro López, Abel San Bernardo, Hugo Guerra, Alejandro Aguiar, Alexandre Gomes, Pablo López, Beatriz Ramos, Nerea Martín, Sofia Arroyo y Sara Pomar.