Zamora celebra el I Festival Barco-Dragón inclusivo
En la tarde del 7 de octubre, Zamora ha celebrado el I Festival Barco-Dragón, con el objetivo de incentivar el deporte como medio de mejorar la vida de las personas a nivel físico y psicológico. Todos los clubes de la ciudad se han unido para mostrar su unión en la experiencia.
El evento se ha realizado en el centro de piragüismo de la ciudad de Zamora. En la que 150 participantes han recorrido una distancia de 200 metros.
Las categorías se han dividido en Inclusivo con la totalidad de los tripulantes con discapacidad; inclusivo open, el 50% de los tripulantes con discapacidad; dragones promesas, menores de 16 años; open Dragones promesas, el 50% menores de 16 años y el 50% senior. También open senior mujer, tripulación mayoritariamente mujer, además se puede incluir hasta un máximo de cuatro tripulantes de género masculino; open senior hombres, tripulación mayoritariamente hombres, además se puede incluir hasta un máximo de cuatro tripulantes de género femenino así como senior mujer y hombre.