El Recoletas Zamora avanza en su preparación de cara a una temporada en la que el objetivo no es otro que volver a la Liga Endesa. Este viernes, el conjunto naranja volvió a la cancha después del primer amistoso en León, donde vencieron con suficiencia al BF León, con un resultado de 60-73.
Este viernes, en La Bañeza, las chicas dirigidas por Ricardo Vasconcelos se midieron a un rival de entidad como Celta. Un encuentro intenso y ante un equipo que "tenía una marcha más", señalaba el entrenador portugués. Además, el conjunto vigués ha iniciado con anterioridad la preparación, por lo que fue una buena prueba para el Zamarat.
En la prórroga, con un empate a 67 puntos, ambos equipos decidieron detener el choque por el cansancio y para evitar sobrecargas al tener poco tiempo de actividad a las espaldas. Aun así, Vasconcelos reconoció acabar "contento" al haber dado "un paso adelante", siguiendo un buen camino para "sumar ideas" y encajar un baloncesto colectivo.
El próximo encuentro de las zamoranas será el jueves frente a Embutidos Pajariel Bembibre con el que dará comienzo la Copa Castilla y León 'Memorial Carlos Sainz Esteban'.