El Vino Toro Caja Rural triunfa en su cross fetiche
La Cross Nacional de Cantimpalos esperaba a su ya habitual representación del club Vino Toro Caja Rural dispuesto como siempre a darlo todo en la que considera su prueba fetiche de estas características.
Una cita en la que los corredores del club toresano se subieron en varias ocasiones al cajón de victorias con Iker Cordovilla a la cabeza. El atleta de se impuso en la categoría de Sub-12, mientras Irene Ibáñez se hacía con la segunda posición en Sub-10 y Álvaro Jaén hizo lo propio en la Sub-20. En total 29 corredores del Vino Toro demostraron su estado físico en una cita en la que destacó también la octava posición lograda por Rubén Sánchez que daba muestra de su gran momento de forma y certifica así un magnífico año 2023 que le hizo debutar en el pasado Campeonato de España de campo a través por federaciones con Castilla y León en eel que se hizo con la octava posición en un portentoso final..
El circuito de la localidad segoviana brilló con luz propia y dejó lucirse a otros corredores como Eva Vázquez y Luis Fradejas (Sub-8), Manuel Roldán (Sub-10) y Daniel Riesco (Sub-12) que, pese a no subir al pódium marcaron grandes resultados.
Resultados
Sub 8
4ª Eva Vázquez Julián
6ª Aeris Gallo Fernández
Sub 10
5ª Elisa Urtasun Sánchez
2º Irene Ibáñez Sánchez
Sub12
39ª Sara Avedillo Barajas
44ª Alba Prieto Jambrina
51ª Nuria Rodríguez Pérez
Sub14
16ª Gabriela Herrero Pérez
32ª Carla Domínguez Membibre
38ª Elisa Cruz Gago
41ª Clara Hernando Rodríguez
Senior
17ª Beatriz Hernández Moreda
22º Beatriz Carranza Peñas
Sub 8
6º Luis Fradejas Vazquez
15º Ignacio Urtasun Sánchez
Sub 10
8º Manuel Roldan Ruiz
Sub12
1º Iker Cordovilla García
7º Daniel Riesco Pinilla
14º Sergio Marban García
28º Álvaro Hernández Graña
32º Daniel Torrecilla Alonso
Sub14
18º Raúl Rodríguez Pérez
20º Pablo Hernández Graña
50º Iván Negro Redondo
53º Joao Freitas Feo
Sub 18
22º Oscar García Benedit
Sub 20
2º Álvaro Jaén Martínez
Senior
8º Rubén Sánchez Dominguez
21º Alejandro Carabias Herrero