El conjunto azulón tuvo que emplearse en la segunda mitad en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en el primer acto. No estuvo exento Miguel Ángel Álvarez Tomé se sufrir en su primer partido en Los Barreros y es que en un duelo directo ante el Atlético Astorga, los visitantes golpearon en dos ocasiones al Villaralbo.
A la media hora de partido, Ivi Vales adelantaba al conjunto leonés con un remate de cabeza que batía a Miguel y sin a penas tiempo para la reacción local, el Atlético Astorga hacía el segundo gol, obra de Javi Amor, quien ponía el partido muy cuesta arriba para el Villaralbo.
Sin embargo, en la segunda mitad y conscientes de la necesidad de sumar puntos, el Villaralbo se fue arriba en busca de recortar distancias. Lo iba a lograr Abel superada la hora de encuentro, un tanto que subió los ánimos villaralbinos para conseguir el empate. Llegaban los pupilos de Tomé y encontrarían el premio con una falta en el flanco derecho, a la altura de la frontal del área. Erigido como protagonista, Raúl Álvarez golpeaba magistralmente colando el esférico con la escuadra y logrando el 2-2.
El partido no daba tiempo para más y el reparto de puntos satisface a un Villaralbo que tuvo que remar durante el segundo acto para sumar.