Victoria de peso del Waterpolo Zamora

Víctor Samuel Prieto con la bola.

Los zamoranos lograron vencer a Burgos 14-6, imponiéndose con autoridad desde el primer cuarto, y se colocan colíderes de la Liga Noroeste.

No hubo color en el partido entre el Aquona Waterpolo Zamora y el Castellae Burgos porque los zamoranos entraron muy fuerte en el partido e hicieron imposible que los burgaleses pudieran hacerles frente.

El Waterpolo Zamora fue ampliando su ventaja cuarto a cuarto, hasta irse al 14-6 final, gracias a un ataque demoledor y una buena defensa que les permitió atacar en ventaja.

Los zamoranos se colocan colideres de la Liga Noroeste con esta victoria, empatados con Oviedo, aunque los asturianos tienen un partido menos.

Con esta victoria el Waterpolo Zamora se despide de su público por la presente campaña y disputará los seis partidos que le restan fuera de la Piscina Climatizada.

Escuela

Tras el partido disputado por los mayores, la escuela de waterpolo de Zamora jugó un partido contra los alevines de Burgos, logrando la primera victoria de su historia por 14-13 y demostrando una gran mejoría respecto al partido que habían disputado unos meses antes ante el mismo rival.