jueves. 28.03.2024
Verónica Sánchez, del Vino Toro Caja Rural
Verónica Sánchez, del Vino Toro Caja Rural

La fondista salmantina del Vino Toro Caja Rural lograba una fantástica 7ª posición en el Campeonato de Europa Master en Pista Cubierta, que se está celebrando en la localidad portuguesa de Braga, con marca personal incluida, en una fenomenal carrera de Verónica Sánchez, llena de pundonor y coraje, luchando hasta el último instante de la carrera, parando el crono  en 10.46.67, 9 segundos menos que su anterior registro, a tener en cuenta que la salmantina, enrolada en las filas del vino toro caja rural, se adapta mejor a las largas distancias, aún así su enorme ilusión por darlo todo hace que cada carrera vaya mejorando sus prestaciones.

El Vino Toro Caja Rural también tendrá un representante más en este campeonato de Europa Master en Pista Cubierta, será el segoviano, Ángel Luis Canto, que tomará parte en los 150 ml. que se disputará el próximo sábado, día 26.

El vino toro caja rural tendrá un fin de semana cargado de actividad, pues el sábado día 26, tendrá lugar en las pistas Carlos Gil de Salamanca, diversos campeonatos Auto. se celebrará el campeonato auto. sub 18, el campeonato auto. sub 16 y el campeonato auto. sub 14, este último se celebrará solamente las pruebas de anillo, es decir, 500 ml. y 1000 ml. mientras que de los otros dos campeonatos se celebrarán todas las pruebas del calendario de pista cubierta, el vino toro caja rural acudirá con cerca de 10 atletas de las categorías mencionadas.

Ya el domingo dia 27, tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Simancas y coincidiendo con su prueba habitual, año tras año como son los 10 km en ruta, se Disputará el campeonato autonómico de 10 km en Ruta, donde el vino toro caja rural acudirá con cerca de 30 fondistas masculinos y femeninos, prueba que será un test para muchos de ellos para conocer su estado de forma, de cara al próximo campeonato de España Master de campo a través que se celebrará en Hornachuelos, Córdoba el próximo día 13 de marzo.

Verónica Sánchez Romero, séptima en el campeonato de Europa Master en Pista Cubierta